15.7 C
Río Gallegos
jueves, noviembre 24, 2022
spot_img

Buenos motivos para invertir en Playa del Carmen

Hace algunos años, Playa del Carmen no era más que un pequeño poblado de paso hacia la ciudad de Cancún.

En la actualidad es una de las localidades con más aumento y derrame económico del país, debido a la afluencia turística con la que cuenta.

Sin lugar a dudas alguna Playa del Carmen es uno de los más importantes atractivos turísticos de México. La belleza del mar Caribe, los sabores y olores, herencia cultura maya de la región y la vida cosmopolita que puedes gozar en sus calles son algunas de las razones que han atraído la mirada tanto de turistas como de inversionistas.

Si estás pensando en conseguir una propiedad en esta localidad y aún tienes varias dudas sobre si es una buena oportunidad o no, entonces continúa leyendo.

¿Por qué invertir en Playa del Carmen?

La clave para realizar una buena inversión es el momento y conocer los diferentes factores que hacen de una locación una buena opción es más que importante. Estos son cinco los principales indicadores de que Playa del Carmen es el lugar ideal para invertir:

1. La mejor localización en Riviera Maya

Ubicada a tan solo una hora del Aeropuerto Mundial de Cancún y en el centro del estado de Quintana Roo, Playa del Carmen es un centro fundamental de negocios de toda clase, además de ser un punto de enlace mundial.

2. Altos porcentajes de turismo

Famosa por ser el centro de la Riviera Maya, Playa del Carmen tiene una gran afluencia turística, lo cual da a locatarios e inversionistas, la posibilidad de potencializar su economía. Tan solo en 2018 se tuvo un derrame económico de 150 millones de pesos.

3. Gran infraestructura

Playa del Carmen cuenta con la infraestructura para ser famosa como una localidad cosmopolita que conserva el toque caribeño que enamora a los turistas de México y de todo el mundo. Con servicios que desde hoteles de 5 estrellas hasta bares, restaurantes y centros de entretenimiento de primer grado, Playa del Carmen tiene mucho que dar a sus visitantes.

4. Sorprendente retorno de inversión

Playa del Carmen ha tenido un boom en la compra y renta de casas y apartamentos que se han beneficiado de la alta afluencia de turismo en la zona. Según datos proporcionados por la AMPI un departamento bien administrado en Playa del Carmen puede ofrecer un ROI del 6% al 12%.

Enorme oferta inmobiliaria

México cuenta con uno de los 10 mejores mercados inmobiliarios con crecimiento en todo el mundo, con unas cifras en torno al 35% a lo largo de los últimos años en la Riviera Maya lo que ha causado que la inversión en bienes raíces en Playa del Carmen sea una opción cada vez más llamativa. La Riviera Maya es un pequeño destino que aún tiene mucho potencial para continuar consolidándose tanto en infraestructura, oferta inmobiliaria, atracciones turísticas y negocios para saciar las necesidades tanto de sus turistas como pobladores y con el paso de los años aunado a su aumento la plusvalía de sus casas, terrenos y desarrollos irá en crecimiento.

Así que si estás interesado en invertir en desarrollos inmobiliarios en el caribe mexicano puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas.

Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Desarrollos TAE, Desarrollos SIMCA, Urban Homes, Evalor Patrimonial Inmobiliaria, entre otros.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias