4.9 C
Río Gallegos
sábado, septiembre 24, 2022
spot_img

¿Cómo puede una empresa dar buenos regalos corporativos?

Hay algunas pautas generales a seguir al crear regalos corporativos como empresa. Hay innumerables formas de crear buenos obsequios corporativos, pero el uso de estos diferentes enfoques puede ayudar a garantizar que cada obsequio sea tan impactante e importante para quien lo reciba como sea posible. 

Puede ser muy fácil quedar atrapado en la práctica de invertir mucho dinero en regalos que no significarán nada para las personas que los reciben. Pero cuando una empresa lo hace de manera efectiva, la creación de obsequios corporativos prácticos puede ser económica e impactante para cualquier entidad que reciba el obsequio. He aquí cómo hacer regalos que le importen a la gente. 

Hazlo personal

Los regalos personalizados tienen que ver con los detalles. Incluso los pequeños reconocimientos de la historia que las dos partes tienen entre sí pueden ser muy impactantes y significativos para quien recibe el regalo. Si hay bromas internas, historias humorísticas u otras experiencias relacionales compartidas entre las dos partes, aprovéchalas cuando hagas el regalo en un mensaje de regalo personalizado.

Por ejemplo, personalizar un producto con el nombre o las iniciales del destinatario en el producto, como una chaqueta, una taza de café o cualquier otro producto que se preste bien a las letras, es una excelente manera de hacer que alguien sienta que su regalo tiene un significado personal.  

Otra forma de hacer que el regalo sea personal es dirigirse a una persona específica. Recibir un obsequio directamente de una persona que el receptor conoce, a diferencia de un negocio en general, hace que el obsequio se sienta mucho más personal e íntimo. El objetivo del regalo es hacer que quien lo reciba se sienta parte de una comunidad, y dirigirse directamente a una persona hace exactamente eso. 

Haz que el regalo sea algo que el objetivo quiera

Las empresas tienen infinitas opciones cuando se trata de los tipos de obsequios corporativos que pueden ofrecer. Las tarjetas de regalo para cafeterías, camisetas, canastas de regalo, cajas de bocadillos, dulces, productos para el cuerpo y otros pequeños accesorios son comunes en el mundo de los regalos corporativos. Si bien estos son buenos obsequios, a menudo se pasarán por alto con bastante rapidez debido a su naturaleza genérica.

En última instancia, los obsequios deben estar bien pensados ​​y adaptados a los intereses, pasatiempos y gustos de cada individuo. El objetivo, de nuevo, es fidelizar a los clientes o empleados con la marca. Por ejemplo, comprarle a un empleado su bebida preferida real de Starbucks (o una cafetería del área local) es mucho más personalizado que entregarle una tarjeta de regalo genérica. 

La mejor manera de hacer esto para cualquier empresa es averiguar los intereses de los empleados. Obtener información de los empleados tampoco tiene por qué ser aburrido: las empresas pueden ser creativas con la forma en que obtienen información, como a través de una encuesta divertida para empleados o un juego en toda la empresa que anime a los empleados a expresarse.

Con esta información, las empresas pueden seleccionar obsequios que ayuden a aumentar la felicidad, la productividad y el bienestar mental y físico de los empleados.

Esto demuestra que la empresa se dedica a conocer a sus clientes y empleados, las personas que mantienen vivas sus marcas, y tiene un interés personal en sus vidas personales y su bienestar general. Las empresas que toman un papel activo en los intereses de sus clientes suelen ser generosamente recompensadas con un nivel de lealtad de los clientes que es la envidia de los competidores.

No lo hagas con demasiada frecuencia

Cuando los obsequios se reciben con demasiada frecuencia, a menudo pierden su impacto en el receptor. Es importante espaciar los obsequios a lo largo del tiempo para lograr la máxima satisfacción en la entrega de obsequios. Vale la pena, tanto desde el punto de vista relacional como financiero, espaciar cuidadosamente cuando se entregan obsequios a las personas, tanto dentro como fuera de la empresa. 

Los regalos navideños siempre son una buena idea, además de las ventajas y los obsequios esporádicos durante todo el año. La calidad importa más que la cantidad. La generosidad siempre es apreciada, pero también es muy importante tener en cuenta cómo se hace. 

Si estas interesado en contratar un servicio de artículos promocionales, te recomendamos Somos Tampa. Junto a artículos publicitarios, Somos Tampa cuenta además con un sólido equipo de trabajo especializado en brindar servicios profesionales de merchandising para empresas.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias