miércoles, febrero 21, 2024

Ford Argentina Lanza E-Transit: Van Eléctrica Innovadora

Este modelo presenta una amplia gama de productos y servicios destinados a potenciar la eficiencia de los clientes de negocios.

Ford Argentina introduce la E-Transit, la versión completamente eléctrica de su famosa van comercial, líder en ventas a nivel global. La E-Transit estará disponible en Argentina a partir del primer trimestre de 2024, siguiendo su éxito en Estados Unidos y Europa.

Es un vehículo innovador y preparado para el trabajo, diseñado para mejorar constantemente mediante actualizaciones inalámbricas gracias a su tecnología de conectividad. Estará disponible en diversas configuraciones para satisfacer las variadas necesidades y aplicaciones de los clientes.

Ford Argentina ha desarrollado un ecosistema integral de productos, servicios, soluciones de conectividad y tecnologías avanzadas, inspirados en Ford PRO y su compromiso con la aceleración de la productividad de los clientes comerciales.

E-Transit: Beneficios empresariales y ambientales En Argentina, la E-Transit brinda a los negocios una opción única: una van de carga sin emisiones y con la misma capacidad de las versiones diésel. La E-Transit estará disponible en varios tamaños (con capacidad de carga de 9.5m3 a 12.4m3) y también en versión chasis, para adaptarse a diferentes usos.

La E-Transit incluye tecnologías semiautónomas de Ford como control de velocidad crucero adaptativo, cámara de visión 360 grados y sistema de mantenimiento de carril, que contribuyen a una conducción más segura y a reducir los costos por accidentes y reparaciones.

Equipada con un motor eléctrico que genera 268cv y 430Nm de torque y con tres modos de conducción seleccionables, la E-Transit promete un rendimiento impresionante. Ofrece arranque por botón, sistema Sync4 con pantalla táctil de 12″ (compatible con Android Auto y Apple Car Play) y la posibilidad de preacondicionar la cabina durante la carga.

Con una batería de 68 KWh de capacidad utilizable, la E-Transit alcanza una autonomía de 317km (según el protocolo internacional WLTP), ideal para transportes urbanos. Su espacio y altura de carga son comparables a las versiones diésel, facilitando las adaptaciones.

Para apoyar a los clientes comerciales en su transición a un vehículo eléctrico, Ford ofrece asesoramiento gratuito con ABB y Chargebox para identificar la solución de carga óptima -en el lugar de trabajo, en casa o una combinación de ambas- y asesoramiento sobre posibles ajustes en la instalación eléctrica.

Una solución completa para clientes de negocios Con su larga trayectoria en la fabricación de vehículos utilitarios, Ford ha establecido relaciones sólidas con clientes comerciales en todo el mundo.

Ahora, siguiendo el ejemplo y la dedicación de Ford PRO, Ford Argentina continúa con esta tradición, ofreciendo un conjunto completo de soluciones y servicios pensados para apoyar al cliente comercial en cada etapa de su experiencia.

Esto incluye todo, desde la selección y adquisición del vehículo, pasando por opciones de financiamiento y posibles personalizaciones, hasta el servicio postventa y soluciones de conectividad, todo orientado a optimizar la experiencia del cliente y potenciar su eficiencia en todas las fases.