11 C
Río Gallegos
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Servicios de limpieza profesional: Tipos y Características

La limpieza es fundamental en todo el mundo, ya sea en sitios públicos o privados, por lo que debemos asegurarnos de mantenerla, de tal forma que en este artículo discutiremos los diversos tipos de servicios que nos otorga un compañía de limpieza del hogar como Interdomicilio definiendo en como radica su proceso, que productos usan y qué tipo de maquinarias.

Así que si estas interesado en adquirir un servicio de limpieza corporativa, te recomendamos HDK Cleaning. HDK presta Servicios Profesionales de Limpieza y Desinfección desde hace más de 10 años. Cuenta con un sólido equipo de trabajo especializado en brindar Soluciones en limpieza de oficinas, limpieza de vidrios en altura, Depósitos, Centros Logísticos, Plantas Industriales, Medios de Transporte, Edificios Corporativos y Consorcios de Departamentos, limpieza de edificios, entre otros.

Descubre el manejo de una compañía de limpieza

En la mayoría de los casos, una empresa cuenta con 7 tipos de servicios de limpieza diferentes: limpieza de oficina y despacho, limpieza de locales comerciales, limpieza de garajes, limpieza de cristales y ventanas, limpieza de graffitis, limpieza a particulares y limpieza de cocinas industriales.

Limpieza de oficinas y despacho

Conocemos el hecho de que muchos trabajadores pasan la mayoría de su día en una oficina o despacho, por consiguiente es primordial conservar la limpieza en dichos espacios.

La limpieza en este caso se apoya en remover la suciedad que se va acumulando en toda el mobiliario, para esto usan aspiradoras, barredoras, bayetas plumeros y por su puesto productos de limpieza . En este servicio debemos considerar que en este espacio de trabajo hay varios aparatos tecnológicos que tienen que tener un cuidado y limpieza particular, por lo que tienen que ser precavidos al limpiarse, enfocándose en el ratón y teclado que son una enorme fuente acumulativa de baterías, polvo y residuos.

Limpieza de locales comerciales

Dichos espacios también necesitan una limpieza particular, pues debería seguir estando tanto paredes como suelos, sanitarios, espacio de despacho, esta limpieza debería ser regular debido a que se trabaja con clientela que presencia el local, se usa productos de limpieza pero a la hora de pedir un servicio se puede solicitar un producto ecológico.

Limpieza de garajes

Este se apoya en limpiar todo ese espacio en donde tienes aparcado cualquier transporte, sea en tu casa, vecindad o supermercado.

Se debe considerar que en dichos espacios pueden haber machas en el suelo y recolectar mucho polvo, por lo que se usa maquinaria como la aspiradora, barredora o fregadora, debéis aseguraros de que dichos lleguen a las piezas altas porque suele alojarse en ellas muchas telarañas y en los sitios profundos como tuberías.

Para realizar este servicio se debe disponer de un espacio plenamente vacío.

Limpieza de cristales y ventanas

Estas están presentes en alojamientos como oficinas, negocios o casa. Para su adecuada limpieza la empresa debe tener en cuenta que tipo de cristal es, este es un material bastante delicado por lo cual su proceso es cuidadoso, se usa agua y un cepillo particular para su limpieza.

Limpieza de graffitis

Estos suelen hallarse en cualquier superficie, por lo cual las empresas de limpieza se aseguran de usar productos que no dañen la pintura o material bajo el graffiti.

Limpieza a particulares

En este caso se hace una limpieza intensa a toda la propiedad dependiendo de los requerimientos que tenga el propietario.

Limpieza de cocinas industriales

En este servicio es importante la limpieza de grasas y suciedad que se ha acumulado por medio de toda la cocina.

Esta limpieza debe ser bastante fuerte, debido a que se busca desinfectar todo el espacio. Se usa varios productos de limpieza para poder hacer el resultado deseado. De todos los servicios este es uno de los principales, debido a que estas cocinas acostumbran estar en colegios y restaurantes donde se les sirven a más personas.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias